Bienvenidos
52d55a63020acdcb61000a07_english-flag.png 52d55b1999d56cd406000a9b_german-flag.png
todo el año
Cabañas
El Canelo
De una superficie de 94m2, posee un amplio dormitorio matrimonial, cama dos plazas King Zise, sillón de fierro y oregón, ante baño con techo vidriado y baño, con una estufa a leña de combustión lenta en este sector.
También cuenta con un gran dormitorio de cuatro camas y baño independiente, todo diseñado especialmente para entregar el máximo confort a nuestros Huéspedes. 
La cocina de esta cabaña es del tipo americana,  equipada  con  cocina  de  cuatro   quemadores y horno, refrigerador, vajilla y mantelería completa.
Espacioso living-comedor, con amplias visuales a la pradera y espejo de agua, cuenta con televisor de 32" LCD,  amplios sillones y mesa de centro y estufa hogar con chimenea de piedra. 

La Araucaria

Cabaña de 132 metros cuadrados, con baño en el primer y segundo piso, lo que la transforma en la cabaña más amplia con capacidad de hasta siete personas.

Dispone de cocina americana equipada con refrigerador, cocina y vajilla. Amplio comedor donde pueden sentarse cómodamente hasta 8 personas. En el living se dispone de sillones, estufa hogar con chimenea de ladrillo enrasado y una puerta-ventana que comunica a la terraza.

El baño está compartimentado en tres espacios, lo que facilita su uso simultaneo por tres personas. Ampliada con un dormitorio más con baño privado.

El Arrayán

Cabaña con Superficie total de 90m2. Dormitorio matrimonial en suite, equipado con muebles de fierro y oregón, cortinas de tela de primera calidad, con baño y sala de hidromasaje con techo vidriado, equipado con artefactos y grifería importados. Un segundo dormitorio con cama y litera más baño.

Cocina americana con refrigerador, cocina de cuatro quemadores y horno, con vajilla y mantelería completa. Comedor con mesa y muebles de fierro y oregón, techo vidriado, espacioso living con grandes ventanales a la pradera, estufa hogar con chimenea de piedra, televisión y radio.

El Cohigue

Esta cabaña cuenta con un dormitorio matrimonial, equipado con muebles de fierro y oregón; un segundo dormitorio, con cama, litera y estufa a combustión lenta. Ante-baño con techo vidriado y baño.

Cocina americana, equipada con cocina de cuatro quemadores y horno, refrigerador, vajilla y mantelería completa. Espacioso living-comedor con mesa y sillas, televisor, un futón doble y sillón. El ambiente posee amplios ventanales que dan a la pradera o al volcán Llaima.

El Notro

Posee un amplio dormitorio matrimonial, equipado con muebles rústicos; también hay un segundo dormitorio, con cama, litera y estufa a combustión lenta. Ante-baño con techo vidriado y sala de baño.

Cocina americana, equipada con cocina de cuatro quemadores y horno, refrigerador, con vajilla y mantelería completa. Al igual que las otras cabañas tiene un espacioso living-comedor con mesa y sillas, televisor, un futón doble y sillón.

El Avellano y El Maitén

Estas cabañas tienen capacidad para 3 personas y disponen de un amplio dormitorio con cama matrimonial; comedor con mesa y sillas de fierro forjado y pino Oregón. En el living se ha instalado un sofá-cama frente a la estufa a leña de combustión lenta, que facilita la lectura y el descanso.

La cocina está equipada con cocina de cuatro quemadores y horno, refrigerador y vajilla completa.

El Raulí

Esta cabaña cuenta con el dormitorio matrimonial en suite con cama king size y baño, un segundo dormitorio con 4 camas individuales con sommier con baño y ante-baño. Cocina equipada y espacioso living comedor, con televisión satelital de 32". Cabaña Independiente, lo que les brinda a sus ocupantes su propio espacio.