Bienvenidos
52d55a63020acdcb61000a07_english-flag.png 52d55b1999d56cd406000a9b_german-flag.png
todo el año
Datos curiosos de hoteles | Santiago Hotels
26-12-2017
52f291f2fb7c535862000292_img-noticia-ficha.jpg

1 Huéspedes incógnitos:

 

Los hoteles recurren a personas anónimas, que asisten de forma encubierta para evaluar el hotel a través de la experiencia en todos los aspectos: alimentación, planes, habitación, servicio al cliente, instalaciones, etc. Todo con el fin de que el equipo de mercadeo haga una retroalimentación muy realista de los servicios y el personal.

 

2 Menús especiales de acuerdo a coyunturas:

 

Día de la madre, Día del padre, Día del amor y la amistad, son fechas que permiten organización de eventos, actividades, planes y menús especiales. Por ejemplo, ante la temporada de Ópera, el Hotel de la Ópera se inventó dos menús muy curiosos y llamativos: Caldereta de Brujas, como plato fuerte, y de postre el Sortilegio Macbeth.

 

3. Concierge:

 

es un asesor personal que se convierte en el "mejor amigo" del huésped. Tiene un alto conocimiento de cultura general, gastronomía, sitios turísticos y además debe tener conocimiento en la actualidad de planes y agenda de la ciudad.

Es considerado como un embajador que promueve la imagen y la reputación de su hotel. Por esta labor tan importante y necesaria en los hoteles, la Unión Internationale des Concierges de Hotels entrega el máximo reconocimiento que puede tener un concierge en el mundo, y garantiza un servicio de calidad.

4 Tour:

 

De acuerdo al lugar donde se ubican los hoteles, ayudan a los turistas y visitantes a conocer experiencias, lugares, planes culturales, relacionarse con personas de diversas culturas e ideologías, probar alimentos propios y exóticos, y arriesgarse a cambiar el estilo de vida por unos pocos instantes.

 

5 Menú de Almohadas:

 

Las personas que se hospeden en un hotel de primer nivel pueden elegir la almohada perfecta, para un adecuado reposo. Entre las opciones más conocidas están la super blanda, la firme para personas con problemas cervicales; la hipoalergénica. Además, ciertos hoteles ofrecen almohadas más sofisticadas como una almohada con aromas para evitar el estrés, otras para la relajación o para disminuir los ronquidos o, incluso, para estimular la circulación sanguínea y reducir la fatiga y el insomnio.

Fuente: https://www.kienyke.com/