Bienvenidos
52d55a63020acdcb61000a07_english-flag.png 52d55b1999d56cd406000a9b_german-flag.png
todo el año
Tipos de casas de playa | Cabañas en Valle Las Trancas
22-05-2018
52f291f2fb7c535862000292_img-noticia-ficha.jpg

Casas de playa sobre pilote, muelle y plataforma

 

Estructuras construidas en terrenos inclinados y escarpados junto al agua presentan un reto especial para los arquitectos. Para proteger la casa de las olas inusualmente grandes y las mareas altas, las casas de playa son elevadas por lo menos a 8 (243,84 centímetros) o 15 pies (457,2 centímetros) por encima del nivel más bajo de la tierra, los códigos de construcción estatales varían en cuanto a la altura precisa.

Antes de comenzar a trabajar en una estructura, los constructores hacen una plataforma o muelle con materiales que incluyen vigas I de acero, columnas o pilares de concreto y pilotes, postes y marcos de madera. Ejemplos de este tipo de casa en la playa se encuentran en zonas como la isla de Galveston, Texas, donde la Costa del Golfo sufre de huracanes y marejadas. Estas bases también sirven para anclar las casas en el suelo subyacente durante las tormentas invernales extremas con vientos fuertes. | Alojamientos en Termas de Chillan y Valle Las Trancas

 

Casas de playa imperbealizadas durante el año

 

Para sobrevivir a las tormentas severas de invierno y la temporada de huracanes en tu casa de playa, elige una casa que esté especialmente construida para soportar una variedad de riesgos, incluyendo la caída de árboles, fuertes vientos e inundaciones.

Las secuelas de los huracanes Katrina y Rita revivió el interés en las técnicas de construcción más antiguos, como la construcción de poste y viga. Ejemplos de este tipo de casas de playa se observan en los graneros de las granjas en Nueva Inglaterra. Las estructuras que se construyen de esta manera sobreviven a eventos tales como terremotos y una gran acumulación de nieve que agobia el techo a medida que se construye a partir de vigas de madera grandes y pesadas, que se empernan juntas para formar los marcos.

Un refinamiento del diseño tradicional cuenta con una casa de planta octogonal con un techo bajo. Este diseño resiste fácilmente vientos fuertes, porque la fuerza se dirige hacia abajo sobre el techo y alrededor de los lados de la casa. Las casas de playa con techos hastiales a término son más vulnerables a los fuertes vientos los cuales se meten debajo de los aleros y levantan los tejados.

Opciones cuidadosas de los materiales afectan también la robustez de tu casa de playa, las maderas blandas sólidas, como el pino amarillo, son preferibles sobre las maderas blandas, porque bajo tensión se curvan ligeramente, en lugar de quebrarse. Las ventanas contra tormentas con cristal de seguridad de alto impacto completan la lista de opciones para hacer tu casa de playa una casa para vivir, durante todo el año.

 

Casas de playa de lujo

 

Las casas de playa lujosas con nada menos que seis dormitorios y características como piscinas, casas de huéspedes y amplios jardines hacen establecimientos de posada atractivos y espaciosas casas de vacaciones para familias numerosas. Estos tipos de casas de playa más grandes requieren grandes parcelas de tierra, porque tienen grandes superficies, tienden a extenderse horizontalmente, en vez de verticalmente, con poca elevación superior de dos pisos.

 

Fuente: www.ehowenespanol.com

 

22.05.2018